inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de abril del 2017 a las 16:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Director de la DINAMA Alejandro Nario dijo que hay que analizar el impacto de la planta de UPM

DINAMA: El río Negro no es un arroyito descartable
El Director de la DINAMA Alejandro Nario dijo que hay que analizar el impacto de la planta de UPM

El director de la Dirección Nacional del Medio Ambiente Alejandro Nario señaló a Inicio de Jornada que todavía no se estudió el proyecto de la segunda planta UPM desde el punto de vista ambiental. “Hemos trasmitido siempre que Uruguay tiene capacidad para un tercera planta de celulosa por la experiencia adquirida”, comentó.

Consultado sobre si el río Negro puede soportar desde el punto de vista ambiental otra planta, Nario contestó: “Es parte de lo que tendremos que estudiar, depende las condiciones de descargas y del río. No es un arroyito descartable, podría hacerse la planta pero dependerá del  estudio del impacto ambiental”.

Por otra parte, la Dinama “aumentará los controles de cazas ilegales para desalentar la actividad”. Todas las cazas necesitan un permiso del Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente que se puede conseguir vía web.  “Si no se tiene habilitación y se encuentra a la persona cazando  será sancionado, incluso si se están cazando especies permitidas”, precisó.

Fuente carve850.com.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020