inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de April del 2017 a las 11:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Amistoso Internacional en el Socios Fundadores

Celeste U23 ante Central Entrerriano
Amistoso Internacional en el Socios Fundadores

Hace unos días, llegó a nuestra ciudad la pre selección uruguaya U23 para jugar ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, en el estadio “Socios Fundadores” de Anastasia. La Pre Celeste está de gira por el interior y el jueves por la noche, había disputado un partido en Mercedes, ante una selección de la Liga Regional (donde hubo presencia fraybentina como la de Juan Manuel Barret).

El equipo de Central Entrerriano que juega la Liga Nacional de Ascenso en la República Argentina, está ya clasificado anticipadamente,  a la siguiente instancia, por lo que le venía bien dicho encuentro, como preparación de cara a la competencia oficial del 2017.

En la Celeste U23 no llegaron los mejores jugadores, pues varios de ellos están disputando los Play Off, por las Semifinales de la Liga Uruguaya (entre ellos 2 fraybentinos Hernando Cáceres Acosta y Emiliano Serres Donato), por lo que llegó el resto de los convocados, entre ellos el joven defensor del funebrero, Matías Chávez.

Se jugó con estos Detalle por cuartos: 

1º- 21 (U) - 20 (CE)

2º- 24 (U) - 26 (CE)

1er. tiempo: 45 (U) - 46 (CE)

3º- 16 (U) - 25 (CE)

4º- 23 (U) - 23 (CE)

Final: 84 (U) - 94 (CE)

Signorelli  (DT Uruguay) decía que si bien en ésta categoría U23 no hay competencia en sí, están realizando un proyecto a futuro, pues algunos de ellos, pueden integrar la selección mayor, que disputará la Copa América, donde una de sus sedes será Montevideo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024