inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de April del 2017 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Funvic Pro Cycling Brasil vino por todo!!,

Es el gran animador de La Vuelta
El Funvic Pro Cycling Brasil vino por todo!!,

La Vuelta tiene la participación de 23 equipos uruguayos y de siete equipos extranjeros (ellos son): Italomat, Agrupación Vírgen de Fátima, Municipalidad de Pocito y Esco Agroplan de Argentina; Funvic y Sao Francisco Saúde de Riberao Preto de Brasil y Lotería del Táchira de Venezuela.

El Funvic Pro Cycling Brasil, de São José dos Campos, es uno de los grandes animadores, de la 74ª edición de la Vuelta Ciclista Uruguay, parte del calendario de competiciones UCI América Tour, que tiene lugar entre el 7 y el 16 de abril.

El equipo estará formado por Magno Nazaret; Roberto Silva "Betinho"; Murilo Affonso; Francisco Chamorro, André Gohr y campeón brasileño Estrada, Flávio Santos, que es una selección de los mejores competidores de Brasil y que viene de competir en la “Vuelta de Catalunya” en España.

Uno de los aspectos más destacados del equipo, para la competición es Magno Nazaret, ciclista que fue ganador de la carrera en 2012. Murilo Affonso, subcampeón en 2011, y Francisco Chamorro y Roberto Silva, que ha ganado varias alturas de la competición de Uruguay, es otros aspectos destacados del equipo de São José dos Campos y que seguramente, se adjudiquen la máxima competición uruguaya. Vienen por todo, y lo están demostrando, pues puntean no solo en la General Individual, sino en las distintas mallas como el Sprinter y Cima!! 

Un equipazo!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024