inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de April del 2015 a las 13:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A salir a la calle hoy sàbado a la mañana

Hoy la “Vuelta” se define en Fray Bentos
A salir a la calle hoy sàbado a la mañana

Como sabemos, se està disputando una nueva edición de la prueba tradicional de ciclismo (una de las más grandes del Uruguay), LA VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY.

Dicha prueba tiene su etapa definitoria, hoy día sàbado 4 de abril, donde en horas de la mañana, se estará largando a partir de las 10:30 en nuestra ciudad, la Etapa Nº 9, la Contra-Reloj.

Se largará a partir de las 10:30 horas desde AFE (comienzo de la carretera puente-puerto), por ésta hasta el paraje “Trébol grande” e ingresando por nuestra principal avenida (18 de Julio), culminando en calle 25 de Mayo, frente a la Intendencia, sobre una distancia de 22.3 km.

Los competidores que son màs de 100, largaràn cada 1 minuto y los últimos 10 (o sea los 10 primeros en la general), lo harán cada 2 minutos.

La prueba estará culminando el próximo domingo, con la última etapa, cuando se unan las ciudades de Cardona y Montevideo.

Debemos destacar que hay  1 competidor fraybentino en éste magno evento, de “manos” del Centenario Cycles Club, el es Rodolfo Arias  más el mercedario Andrés Fernández.  

 

Muchos éxitos a los muchachos!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024