inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de April del 2017 a las 00:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Recorrió el predio donde irán la viviendas

Intendente con Mujeres por un Techo
Recorrió el predio donde irán la viviendas

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi recorrió en la mañana de este jueves el predio destinado al grupo Mujeres por un Techo y observó el avance de las tareas en el lugar.

Desde hace varias semanas atrás, la maquinaria municipal viene cumpliendo las tareas de limpieza del predio y también el relleno de una cantera que había en el lugar.

Allí le plantearon la posibilidad de poder realizar calles y saneamiento, a los que el jefe comunal no descartó hacerlo, ya que es un punto fundamental para la actual administración apoyar a las cooperativas de viviendas.

En el terreno van a ir 45 viviendas se Mujeres por un Techo y también viviendas de un grupo de empleados del empresario Miguel Apollonia, que fue quien donó el terreno con este fin.

Además Terzaghi destacó obras de este tipo que se están desarrollando, como por ejemplo el barrio JC6 y las refacciones que comienzan en mayo. También se adquirió un terreno en Algorta para viviendas, algo similar sucederá en Nuevo Berlín y Sarandi de Navarro y el apoyo a 15 cooperativas en Fray Bentos y Young. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024