inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El voto útil, ¿será tan útil?
La dirección de varios medios de comunicación nos recuerda que la semana pasada no hicimos editorial. Nuestro propósito es tener un diálogo periódico con los vecinos, fundamentalmente de Río, sin olvidar que en tanto Representante Nacional lo que opinemos y obremos trasciende el Departamento. Ya se nos ha sugerido reiteradamente que en la era de los 140 caracteres (con algunas excepciones a 280 según idioma), del Facebook, Twitter, Instagram, etc., nuestros escritos no los lee nadie. Porfiadamente y a riesgo de pretender arar en el desierto, persistimos. Porque queremos dejar escrito nuestro pensamiento, porque comprometemos opinión propia y porque la calidad de la democracia seguramente no mejorará con los chusmerios, ignorancias, descalificaciones, muchas ...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de abril del 2017 a las 13:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CAPACE se moviliza en pos de aprobación de su ley

Los Celíacos fraybentinos buscan hacerse oír
CAPACE se moviliza en pos de aprobación de su ley

El próximo 5 de Mayo se celebra el día del Celíaco y la  Comisión de Apoyo al Paciente Celíaco de Fray Bentos (CAPACE), se viene reuniendo para realizar actividades, donde se expongan temas relacionados a la creciente enfermedad. Actividades de las distintas localidades del país, en pos de un reconocimiento público a la misma y que se la incluya dentro del Programa Nacional de Salud y también sea contemplada por las exoneraciones del Ministerio de Economía.

A tales efectos, se realizará ese día, una marcha en la capital, para concientizar a los políticos, en un proyecto presentando ya en la Cámara, por la exoneración de Impuestos a la Manofactura de Alimentos para Celíacos. La Comisión a nivel local; está creando una proclama que enviarán a los principales dirigentes y actores políticos de la ciudad, así como a empresarios, para ponerlos al tanto de los precios de los alimentos “especiales” (sin Gluten), que tiene un costo para las familias de 3 y 4 veces más que los artículos comunes. Ampliaremos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020