inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de abril del 2017 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

San Javier vivió su fiesta, luego de que fuera suspendida el fin de semana

Fiesta del Girasol con mucha tradición
San Javier vivió su fiesta, luego de que fuera suspendida el fin de semana

Este jueves se realizó la Fiesta del Girasol en la localidad de San Javier, uno de los eventos más importantes que celebra la comunidad y donde se reviven las tradiciones de la colonia rusa.

Con un día espectacular, la población de San Javier se acercó hacia la costa y allí se realizó desde temprano la preparación para la fiesta que tuvo la presencia de artistas de la zona en horas de la tarde.

Desde temprano, visitantes de otras localidades se acercaron a conocer y a degustar platos típicos rusos que son la característica fundamental del día. En la tarde con una grilla de artistas que a pesar de la suspensión del domingo pudo estar durante el jueves, la localidad disfrutó y con un buen marco de público que acompañó la parte artística.

"La comisión de turismo local ha trabajado mucho y logra que estos eventos convoquen a turistas y allí se les ofrece una  variada programación" explicó la referente regional del Corredor de los Pájaros Pintados Nadia Coiana. "Para nosotros es una fiesta que hacemos con la población y para la población y visitantes" expresó el alcalde Anibal Facchin. Entre shaslik, varenikes, kvuas y piroj se pudo ver las artesanías y productos locales.

Puerto Viejo tuvo una buena reserva durante la semana y la presencia de montevideanos y sanduceros fue notoria.

"Para el corredor San Javier muestra que el turismo es todo el año, esto y el aniversario de la localidad no es en temporada alta y a eso apuntamos" remarcó Coiana quien ha trabajado e incluso ayudó durante todo el día a la comisión local.

En la fiesta estuvieron presentes el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, los diputados Omar Lafluf y Constante Mendiondo, y además estuvo junto a su familia y amigos el jefe de Policía de Paysandú Luis Mendoza. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018