inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de April del 2017 a las 23:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El remero compartió una jornada de entrenamiento con deportistas del Liebig´s Rowing.

Entrenador aleman llegó a Fray Bentos
El remero compartió una jornada de entrenamiento con deportistas del Liebig´s Rowing.

El entrenador germano Christof Nordmeer, oriundo de Bremen, actualmente entrena en Basel, Suiza, donde se encuentra en actividad como remero.

Llegó al Club de Remeros Mercedes la semana pasada y no quería regresar a Europa, sin antes conocer el Liebig's Rowing de Fray Bentos que porta en su casaca los colores de su país. 

Christof compartió el fin de semana una jornada de entrenamiento con la escuelita de remo. En la oportunidad, orientó en una serie de correcciones a nivel técnico con los niños y también con los técnicos del club.

El presidente del Liebig´s, Zelmar Milesi, expresó que se trató "de una gran oportunidad para estos jóvenes de conocer cómo se trabaja a nivel de escuelas de remo en otros países como Alemania y Suiza, además de reafirmar el excelente trabajo que venimos haciendo día a día en nuestro club".

Otra gran noticia es la posibilidad de que dos remeros del Liebig's puedan viajar el año próximo a Alemania, con el objetivo de realizar un intercambio. La experiencia les permitirá entrenar y competir en ese país.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024