inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de April del 2015 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Galnáres proyecta construir una colonia de vacaciones en Las Cañas.

Policías tendrán centro vacacional
Galnáres proyecta construir una colonia de vacaciones en Las Cañas.

El nuevo jefe de policía de Río Negro, Xavier Galnares, indicó a InfoRÍO tras el primer mes de gestión en este departamento, que tiene pensado instrumentar una serie de cambios e impulsar algunos proyectos.

Dijo que los niveles de seguridad son los mejores del país y hay que trabajar para no perder los valores que aun predominan en nuestra comunidad.

“He podido recorrer todo el departamento y he encontrado que nuestros policías tienen un nivel profesional y un compromiso con su función realmente elogiable porque trabajan en diversos proyectos con la comunidad en defensa de la seguridad ciudadana” afirmó el jerarca.

Sobre esa base, informó que gestionará “algunos cambios” que se anunciarán a partir de que esté diseñado el “plan Director con objetivos para los próximos 5 años”.

Está dispuesto a crear nuevas unidades como la Seguridad Rural que incluirá al grupo BEPRA para la prevención y represión del delito en áreas rurales donde cada vez es más frecuente la ocurrencia de ilícitos que hasta hace poco solo ocurrían en las ciudades. 

Entre las iniciativas sociales, tiene pensado construir en un predio cedido por la intendencia, un centro vacacional en Las Cañas para la recreación de la familia policial. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024