inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de April del 2017 a las 07:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde el municipio se considera que no se contemplaron los planteos de la localidad

Nuevo Berlín: diferencias por planificación de obras
Desde el municipio se considera que no se contemplaron los planteos de la localidad

Este jueves se realizó en Nuevo Berlín una reunión entre los integrantes del municipio y el Ejecutivo Departamental donde se analizó la planificación de intervenciones y obras que se harán en la localidad; y se plantearon algunas diferencias.

En el encuentro estuvo presente por el Ejecutivo Departamental el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y el director de Obras Fernando Cabezudo. En tanto participaron el alcalde Carlos Camelo y concejales de Nuevo Berlín.

En la reunión se presentó el plan de obra que se ejecutará en la villa, algo que trajo molestias a los integrantes del municipio, debido a que "se contemplaron mínimamente los planteos de obras en calles que pedimos" expresó Carlos Camelo. El alcalde remarcó además que "los pedidos se hicieron con mucho tiempo de antelación" para que fueran incluidos.

Desde el ejecutivo se informó que la intervención en una primera etapa se hará en las calles más importantes, algo similar a lo que se hizo en Fray Bentos y luego se continuará con el resto.

Otro de los puntos que hubo discordia fue en cuanto a los proyectos que deben realizarse con fondos de los municipios, algo que no se ha empezado y algunos incluso están pendientes de 2016. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024