inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Gracias Tabaré: tu Legado está presente
En el último editorial exhortábamos a los frenteamplistas y a todos quienes quisieran sumarse, a votar en las elecciones internas del domingo próximo pasado. Para hacer análisis correctos debemos partir de diagnósticos objetivos y transparentes. Como en las firmas para la LUC, hasta el día anterior a la elección nuestros intercambios pos visitas y largas caminatas eran de expectativas, sí; pero mucha preocupación por la falta de clima electoral. En Río Negro en el 2016 la votación fue en el orden de los 1.416, y un objetivo sincero era poder repetir. Es más, cuando pasábamos al plano nacional no se veía tan posible repetir los 94.000 votos de la elección de 2016. El día después nos dice que Río N...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de abril del 2017 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gobierno atenderá núcleo duro de la indigencia a través del Plan de Apoyo a Situaciones Extremas

Se atenderá a la indigencia
Gobierno atenderá núcleo duro de la indigencia a través del Plan de Apoyo a Situaciones Extremas

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, anunció la tercera fase de un plan estratégico para atacar el núcleo duro de la indigencia. Al Plan de Emergencias iniciado en el primer período y el Plan de Equidad que se desarrolló luego, le seguirá el Plan de Apoyo a Situaciones Extremas de Indigencia y Pobreza, que se desarrollará en este tercer gobierno del Frente Amplio.

Entrevistado por el programa En la Mira, el presidente Tabaré Vázquez adelantó que el núcleo duro de la indigencia, que se encuentra en 0,5 % de la población, será atendido mediante un Plan de Apoyo a Situaciones Extremas de Indigencia y Pobreza.

Vázquez afirmó que “el decir que ese es el núcleo duro que no se puede disminuir es una excusa para no hacerlo. Sobre ese núcleo duro de pobreza, de indigencia, queremos actuar apoyando para disminuirlo francamente”.  Se tratará del tercer plan de esa línea estratégica de superación de la pobreza.

Anunció que el objetivo es desarrollar un plan de atención a las situaciones duras de pobreza e indigencia, que son las más difíciles de erradicar.

Recordó que en el primer gobierno del Frente Amplio se implementó el Plan de Emergencia, que permitió a una gran cantidad de personas salir de la pobreza. Posteriormente, el Plan de Equidad buscó una igualdad de oportunidades y la redistribución de la riqueza.

Fuente Presidencia de la República 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021