inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de April del 2017 a las 22:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aguada y Hebraica a un paso de la final

Un fraybentino en la final de la LUB
Aguada y Hebraica a un paso de la final

Aguada (del fraybentino Miguel Barriola Lemos) y Hebraica Macabi (del fraybentino Martin Aguilera Flores), quedaron a una victoria para avanzar, a la final de la Liga Uruguaya, tras vencer a Defensor Sporting 88-78 y 88-80 a Malvín respectivamente, y poner 2-0 a su favor, en la serie al mejor de cinco.

Un doble de Demian Álvarez puso definitivamente adelante a Aguada (78-76) a falta de 3.46 a lo que agregó un triple para terminar de definir el encuentro a falta de 54 segundos, esto fue el jueves. Jeremis Smith resultó la figura del encuentro con sus 22 puntos, 11 rebotes mas 8 asistencias.

Por su parte, esta noche de viernes, Hebraica Macabi (el campeón defensor), le ganó con gran aporte de Leandro García Morales, que se convirtió en la figura de del triunfador con 29 puntos, con 7 triples en 11 intentos, mas 5 asistencias. El triunfo de Hebraica fue virtualmente de punta a punta, pues Malvín solo pudo estar al frente del marcador durante un minuto al promediar el primer cuarto (6-5) pues de allí en más Hebraica, dominó las acciones y llegó a tener 15 puntos de ventaja. 

Lunes y martes se realizarán los terceros partidos, de ambas series respectivamente.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024