inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de febrero del 2015 a las 06:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los “Mayores” albiceleste debían ganar y lo hicieron

Tremenda goleada que vale una clasificación
Los “Mayores” albiceleste debían ganar y lo hicieron

En el otro encuentro de mayores correspondiente a la serie C disputado en Fray Bentos, en donde Río Negro Capital (Fray Bentos) viajó al interior del departamento de Paysandú y más precisamente a Guichon, por un impostergable triunfo que le diera la clasificación a la siguiente fase.

Ya a los 6 minutos los albicelestes ganaban 2-0 por lo que se preveía que ese objetivo primario se conseguiría cómodamente.

Así se fueron los primeros 45 con un contundente 4-0 que aseguraban la siguiente fase y como Nueva Palmira se había clasificado primero en la Serie D, será nuestro rival el próximo fin de semana.

Culminó el cotejo con una goleada albiceleste de 6-0, donde fueron figuras Cristian “Pica palo” Rodríguez (con 2 goles y fue sustituido en los minutos finales del primer tiempo) y Claudio Torreira, que también anotó de tiro libre.

Por el lado, en el otro partido de la Serie, Young le ganaba 2-1 en los últimos minutos a Soriano Capital (que estaba clasificado y que jugó con suplentes), pero no le alcanzó.

Posiciones: Soriano 11 Pts. (clasificado), Río Negro 10 Pts. (clasificado), Young 9 Pts. y Guichón 1.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019