inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de April del 2017 a las 00:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A mediados de mayo comenzará a producir la planta

Alimentos Fray Bentos comenzará en mayo
A mediados de mayo comenzará a producir la planta

En las últimas horas se confirmó que la planta de Alimentos Fray Bentos comenzará su producción en la segunda quincena de mayo.

Al respecto, Erwin Bachmann gerente de Alimentos Fray Bentos informó que en este momento se están cumpliendo con las etapas de prueba, por lo que, se espera que en la primera quincena del próximo mes inicie la fabricación de alimentos para bebé. “Ya se recibió leche y se hicieron pasteurizaciones” indicó Bachmann a Radio Rincón.

También ha circulado la versión de que el presidente de la República Tabaré Vázquez podría estar presente en la inauguración. Ante esta posibilidad Bachmann manifestó que por el momento, la empresa no piensa en una apertura oficial, sino que se busca iniciar con la producción lo antes posible. “Primero queremos lograr las habilitaciones, que pueden demorar hasta 6 meses”, remarcó el Gerente de Alimentos Fray Bentos.

La planta cumplirá con las exigencias del mercado internacional

Los productos que se fabricarán serán exportados principalmente al continente asiático.Por el momento, antes de iniciar oficialmente la producción, “Alimentos Fray Bentos” ya cuenta con 80 personas trabajando en el emprendimiento, pero se sumarán otras 30 una vez que den inicio las tareas, informó Bachmann. “Es una planta de primer nivel; no dudamos en lograr las aspiraciones del cliente”, expresó el empresario.

Por otra parte, catalogó como “impresionante” el avance que ha tenido el puerto local, siendo ventajoso para Alimentos Fray Bentos en cuanto a su futura operativa, tras el dragado y la compra de una grúa portacontendedores. A su vez, indicó que el emprendimiento instalado en el predio de M’Bopicuá “no busca competir por la materia prima de la zona”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024