inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2015 a las 03:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CND reflota tramo ferroviario Algorta - Fray Bentos

Llamado por vía férrea hacia Fray Bentos
CND reflota tramo ferroviario Algorta - Fray Bentos

En los matutinos de circulación nacional se publicó hoy el llamado a "expresar interés" en un PPP para la explotación del tramo entre Algorta (norte de Río Negro) y Fray Bentos.

"En el marco de la asesoría que brinda a AFE, la Corporación Nacional para el Desarrollo, invita a expresar interés en el proyecto de participación pública- privada para la rehabilitación y mantenimiento del tramo ferroviario Algorta - Fray Bentos, de 141 kilómetros de longitud" indica la convocatoria.

Las bases estarán disponibles en www.cnd.org.uy a partir de las 16 horas del lunes 6 de abril. Se aclara que la participación en este llamado no genera derechos ni obligaciones con AFE.

De esta forma se intenta darle viabilidad a un tramo que nace en el corazón de la producción forestal del departamento con el puerto de Fray Bentos, de forma de descongestionar las rutas del litoral.

Se trata de una iniciativa que se ha anunciado en reiteradas ocasiones pero que hasta el momento no ha podido cristalizarse.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020