inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de April del 2017 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentará el último libro Tenia que Sobrevivir

Roberto Canessa en Fray Bentos
Se presentará el último libro Tenia que Sobrevivir

Este próximo 12 de mayo llegarán a Fray Bentos el sobreviviente de la tragedia de Los Andes Roberto Canessa y también Pablo Vierci a presentar su último libro "Tenía que sobrevivir".

Esta actividad será a las 20hs en el teatro Miguel Young con entrada libre. Es un evento que organiza el programa radial "Detrás de lo Aparente" que conduce el periodista Martín Rostan y que va los domingos de 9:30hs a 11hs por Rincón FM. Cuenta con el apoyo de la intendencia de Rio Negro, y la actividad se enmarca dentro de los eventos del día del libro.

Canessa contará su experiencia en Los Andes y como eso sirvió de su motivación para continuar y salir adelante hasta llegar a ser cardiólogo infantil.

Las ventas de este libro son a beneficio de la Fundación Corazoncitos que ayuda a niños con cardiopatias congénitas.

Seguramente las entradas podrán retirarse en los días previos desde el teatro Miguel Young, y será simplemente para ordenar a los presentes ya que la expectativa previa es buena.

Canessa estuvo el pasado fin de semana en Dolores y anteriormente había viajado a España donde estuvo presentando este libro; lo que habla del interés que el libro y Canessa generan. Vierci ha escrito varios libros y uno de los más destacados fue "La sociedad de la nieve" en 2009. Ahora ha ayudado en este libro de Canessa, por lo que también no sólo como escritor, sino como periodista su presencia también le da otro marco a la presentación. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024