inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de April del 2017 a las 12:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entrenadores: Se reúnen y cambian autoridades

Entrenadores fraybentinos en marcha
Entrenadores: Se reúnen y cambian autoridades

Como diéramos a conocer oportunamente, se volvió a formar la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Fray Bentos, por el mes de setiembre pasado; por lo cual se conformó una Comisión Directiva provisoria, para afrontar algunos trámites y hechos que tenían pronta resolución. 

A tales efectos, se volvió a integrar la Federación de Entrenadores de Fútbol del Interior, para lo cual se hizo un Encuentro aquí en nuestra ciudad y luego se participó del pasado sábado 8, que diéramos cuenta.

En Asamblea General Ordinaria, efectuada el pasado sábado 22, en salones de uno de los socios (Claudio David Di Pascua), se reunió la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Fray Bentos, que tenía como puntos: 

1º) LECTURA DEL ACTA ANTERIOR-Aquí también se leyeron las actas de las reuniones de la Federación en Fray Bentos y Salto.

2º) MEMORIA Y BALANCE DEL PERIODO 2016-2017- que deja un saldo positivo al 1º de abril de $ 16.410.-

3º) ASUNTOS VARIOS: Se trataron varios y entre ellos, se resolvió:

1-Gestionar ante autoridades de OFI y mediante la Federación de Entrenadores del Interior, el reconocimiento de ésta agrupación; por parte del órgano rector del fútbol del interior del país.

2-Realizar “Reuniones ampliadas” de la Comisión Directiva local, para afianzar lazos ante la reactivación de la misma y con ello, aportar ideas y sentirse parte, a todos los socios de la problemática de los Entrenadores para con las instituciones y Ligas; en lo local y en todo el interior del país.

3-Se designó a los socios Daniel Antonio Lazaroni y Oscar Muñoz Rocha, como “Voceros” en la parte de Prensa y Propaganda de la AEFFB.-

4º) ELECCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES- En éste punto, se resolvió pasar a un Cuarto Intermedio hasta el próximo viernes 28, a las 21:00 horas, en salones del Subsuelo, de la Terminal de Ómnibus.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024