inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de abril del 2017 a las 16:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Louis Dreyfus envía el cereal desde Fray Bentos hacia Argentina

El puerto de Fray Bentos comienza a moverse con soja
Louis Dreyfus envía el cereal desde Fray Bentos hacia Argentina

Algo que no estaba en los planes a corto plazo, comenzó a ocurrir en la terminal fraybentina lo que ha sido bienvenido y generó un estado de ánimo diferente, por la frecuencia de la operativa y las fuentes de trabajo que puede llegar a generar el cultivo “estrella” de la agricultura uruguaya, que en los últimos 10 años ha sido exportado casi únicamente por los puertos de Nueva Palmira y Montevideo.  

“Fue todo una sorpresa. La semana pasada comenzó a acopiarse soja en la planta de silos que TGU posee en el puerto. En principio eran unas 8 mil toneladas para cargar por cinta barcaza, pero después apareció Dreyfuis como dueño de la soja y contrató a Kios para cumplir una operativa con cintas portátiles para usar dos muelles: ultramar y cabotaje” informó Julio Rodriguez, subjefe del puerto local. 

Entre los dos sistemas de cintas, cargaran barcazas a razón de 300 toneladas en la hora “lo que es un buen promedio” sostuvo Rodriguez. Dijo que en principio “llevarán 13 mil toneladas de soja con destino a Argentina. Si la experiencia es buena se va a sostener en el tiempo en función de la producción que tienen” indicó el funcionario. 

Fotografía de archivo meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020