inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de abril del 2017 a las 16:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Louis Dreyfus envía el cereal desde Fray Bentos hacia Argentina

El puerto de Fray Bentos comienza a moverse con soja
Louis Dreyfus envía el cereal desde Fray Bentos hacia Argentina

Algo que no estaba en los planes a corto plazo, comenzó a ocurrir en la terminal fraybentina lo que ha sido bienvenido y generó un estado de ánimo diferente, por la frecuencia de la operativa y las fuentes de trabajo que puede llegar a generar el cultivo “estrella” de la agricultura uruguaya, que en los últimos 10 años ha sido exportado casi únicamente por los puertos de Nueva Palmira y Montevideo.  

“Fue todo una sorpresa. La semana pasada comenzó a acopiarse soja en la planta de silos que TGU posee en el puerto. En principio eran unas 8 mil toneladas para cargar por cinta barcaza, pero después apareció Dreyfuis como dueño de la soja y contrató a Kios para cumplir una operativa con cintas portátiles para usar dos muelles: ultramar y cabotaje” informó Julio Rodriguez, subjefe del puerto local. 

Entre los dos sistemas de cintas, cargaran barcazas a razón de 300 toneladas en la hora “lo que es un buen promedio” sostuvo Rodriguez. Dijo que en principio “llevarán 13 mil toneladas de soja con destino a Argentina. Si la experiencia es buena se va a sostener en el tiempo en función de la producción que tienen” indicó el funcionario. 

Fotografía de archivo meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018