inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2017 a las 15:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los diputados integrantes de la comisión llegaron a Fray Bentos

Comisión de Transporte de Diputados en Fray Bentos
Los diputados integrantes de la comisión llegaron a Fray Bentos

La Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados estuvo en Fray Bentos y mantuvo reuniones con autoridades locales y departamentales, donde estuvo el propio intendente Oscar Terzaghi.

Las autoridades plantearon los reclamos que a nivel departamental se han hecho y que incluso ha motivado un manifiesto de la comunidad. El representante de la Asociación Comercial e Industrial de Rio Negro Gonzalo Pessi explicó el porqué es fundamental el dragado para el desarrollo del puerto de Fray Bentos y que esta terminal marítima es la única del país que puede perfectamente complementar a Nueva Palmira.

Una de las ventajas para el desarrollo es el ahorro que se genera es muy importante, ha que el lecho y los pasos a dragar son blandos.

La comisión de Transporte es presidida por el diputado Martín Tierno que fue quien explicó como se dio la visita que fue a instancia de planteos del diputado del departamento Omar Lafluf. También participó de la reunión el otro diputado del departamento Constante Mendiondo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024