inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de abril del 2017 a las 10:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para el presidente de ADEOM son pocos los funcionarios con los que se cuenta en la localidad

Para ADEOM hay pocos funcionarios en Nuevo Berlín
Para el presidente de ADEOM son pocos los funcionarios con los que se cuenta en la localidad

El presidente de la gremial de los trabajadores municipales Julio Martínez en una entrevista concedida en exclusiva nuestra redacción manifestó: ” nosotros decimos que no estamos de acuerdo con la cantidad de funcionarios por la gran tarea que tienen para realizar en la localidad y la necrópolis.

Si nosotros miramos la población de Nuevo Berlín, no dan 10 funcionarios para limpiar la localidad refiriéndonos al barrido, más ahora con la llegada de otoño.

A eso lo sabemos y creemos que a veces los alcaldes hacen lo imposible por mantener limpia la ciudad con 10 funcionarios.

Pero en la necrópolis pasa también lo mismo, teniendo cuatro funcionarios, está bien que me digan que en la localidad puede fallecer un ciudadano cada tres meses, pero también hay que hacer mantenimiento y tampoco da el personal.

A todo esto lo sabemos y se lo hemos manifestado al Intendente, cosa que entendemos que es política de la Intendencia y no nos vamos a meter en un tema político, porque nosotros buscamos el beneficio para nuestros trabajadores, por eso nos gustaría que los alcaldes tengan un poco más de personal.

Porque a las tareas las tienen que cumplir no porque el alcalde de un partido o porque la intendencia es de otro, sino que nosotros tenemos que brindar un servicio a la ciudadanía. n

Nosotros como trabajadores queremos brindarles el servicio al pueblo como se lo merece”

Desde el Gobierno Departamental de Río Negro se le fueron asignadas a los 3 Municipios del interior dos funciones: barrido y necrópolis.

El resto de las políticas de mantenimiento de las poblaciones, se encuentran concentradas principalmente en la dirección general de obras.

Fuente berlin.uy 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021