inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de mayo del 2017 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Turistas que visitan el Anglo visitan otros puntos de la región

El Anglo impacta en la región
Turistas que visitan el Anglo visitan otros puntos de la región

Los turistas que llegan para recorrer el ex frigorífico Anglo y toda la zona declarada patrimonio histórico de la humanidad por parte de UNESCO, visitan otros puntos de la región.

El impacto de esto es notable en Mercedes, donde el director de Turismo de Soriano José Luis Perazza confirmó que hay turistas de nacionalidades europeas que llegan en un número importante a aquel departamento.

Perazza entrevistado por Río Uruguay Televisión explicó que esto se ha notado cuando se hacen los paseos por el Catamaran. Allí se les hace una encuesta de satisfacción "y les preguntamos porque vienen a la región" y muchos manifiestan que llegan a Fray Bentos a conocer el Anglo.

"Hemos encontrado muchos y para lo que era nosotros muchísimos este verano, alemanes que era una nacionalidad que no teníamos" ejemplificó Perazza que también agregó que se nota la presencia de ingleses o canadienses "y uno mira la ficha y ponen que habían venido al Anglo".

Para Perazza esto es positivo ya que permite "la posibilidad de ofrecer un producto extraordinario dentro de nuestros paquetes y compartirlo y eso nos hace aumentar las opciones que les podemos ofrecer".

El jerarca sorianense explicó que por ejemplo en el departamento, a turistas que llegan por el evento de "Jazz a la calle" se les ofreció este verano visitar el Anglo y San Javier, como para complementar la oferta.

Sin embargo también han notado dificultades en la comunicación con turistas. "Hemos encontrado turistas que han pasado 2 o 3 días sin comunicarse o comunicarse de mala forma en determinados rubros porque todavía no tenemos los recursos humanos capacitados para atender este tipo de turismo que es mucho más exigente".

Perazza subrayó que otro de los desafíos "es capacitar a los operadores, a la gente, a los guías para que puedan dar una buena atención".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021