inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de May del 2017 a las 15:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Funcionarios de AMEDRIN tendrán importantes beneficios en Emilio Gómez

Emilio Gómez y AMEDRIN realizan acuerdo
Funcionarios de AMEDRIN tendrán importantes beneficios en Emilio Gómez

En las últimas horas se logró el acuerdo entre dos empresas de la ciudad que redundará en beneficios para unos 300 empleados.

Desde este mes todo el personal de AMEDRIN ya sean funcionarios médicos y no médicos podrán comprar en Emilio Gómez y hacer el pago hasta en 6 cuotas, accediendo al precio contado.

La ventaja que ofrece el convenio es que el acuerdo entre las empresas hace que el pago, se descuente directamente del sueldo del funcionario sin la necesidad de ir a pagar.

El acuerdo entre ambas empresas es beneficioso para todas las partes. AMEDRIN le brinda un nuevo servicio a sus funcionarios, quienes acceden a precios de contado, pudiendo pagar en cuotas y para Emilio Gómez esto es una apuesta importante manifestaron a InfoRIO. Se explicó también que desde Emilio Gómez está abierto a este tipo de acuerdos con empresas e instituciones de la región. 

En principio el acuerdo es para todos los productos de Emilio Gómez, excepto motos. Próximamente además se incorporará Barraca Uruguay, en un acuerdo similar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024