inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de May del 2017 a las 10:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fuerzas vivas se reunieron con ministros Astori y Rossi

No habrá ramal de AFE por PPP
Fuerzas vivas se reunieron con ministros Astori y Rossi

Desde la secretaria del diputado Constante Mendiondo, se inforna qye una delegación integrada por el Intendente Terzaghi, los Diputados Lafluf y Mendiondo, el Secretario General del Partido Colorado  Cr. Marcos Batlle,  el Director de Hacienda de la IDRN Cr. Walter Cardozo, Gonzalo Pessi en representación de empresarios,  y Ruben Rodrìguez por los trabajadores fue recibida en audiencia por el Ministro de Economía y Finanzas,  Cr. Danilo Astori,  el Subsecretario Cr. Pablo Ferreri, a los que  se incorporó el Ministro de Transporte Comunicaciones y Obras Públicas Victor Rossi.

Se entregó el documento de la Proclama a la población del 29 de marzo.
 
"A modo de adelanto y a cuenta de mayor información,  se nos comunicó que la licitación de Participación Público Privada del ramal Algorta-Fray Bentos, no se ejecutará en esa modalidad.  Si se hará. No deja de ser una prioridad para el gobierno. Solo que  no será por PPP.

Respecto al dragado a 32 pies,  se recibió el planteo donde la delegación rionegrense hizo énfasis en la necesidad impostergable de concretar estudios de batimetría que permitan cuantificar costos de esa profundidad río abajo de Fray Bentos.
 
Los planteos fueron hechos en el más alto nivel. Queda el camino de análisis del intercambio para la continuación de nuestra demanda' se informó desde el despacho de Mendiondo.

Queda absolutamente definido que el Gobierno Nacional entiende y prioriza las futuras obras que consoliden capacidades logísticas de nuestro Departamento.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024