inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Ahora deben hacerse cargo
Esta semana se cumplen los sesenta días de las elecciones Departamentales y Municipales celebradas el 27 de setiembre, y como lo dispone la Constitución se producirán las asunciones de Intendentes electos, Juntas Departamentales, los Concejos Municipales y sus alcaldes. Pandemia mediante, porque hubo que hacer una excepción que permitiera a la Corte Electoral prorrogar las elecciones previstas para el segundo domingo de mayo para el último de setiembre.  El Uruguay es mirado como un ejemplo de institucionalidad democrática y valores republicanos, que muchas veces exceden nuestra propia creencia en los mismos. Los uruguayos somos excesivamente autocríticos, nos subestimamos demasiado, aún cuando el mundo nos ve como diferentes. No es exclusivamente en lo institucional ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de abril del 2015 a las 10:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El SUNCA aclaró situación de envío al seguro de paro de trabajadores de la fibra óptica

Fibra óptica: no hay conflicto
El SUNCA aclaró situación de envío al seguro de paro de trabajadores de la fibra óptica

El SUNCA informó hoy ante trascendidos por supuesto conflicto, que no es así. 

Desde el sindicato de la construcción se aclaró que el trabajo de la fibra óptica tenía establecido mediante acuerdo que a partir de abril los trabajadores iban a comenzar a ser enviados al seguro de paro. "Hoy casi todos los trabajadores de Fray Bentos fueron enviados al seguro, pero el frente de obra está agotado, por lo tanto esta bien" manifestó a InfoRIO un dirigente del SUNCA. 

Sin embargo la situación es distinta en Young, ya que "todos los trabajadores de aquella ciudad no tienen los jornales suficientes para generar el seguro de paro y se intenta que la plantilla complete los jornales que les faltan que son muy pocos" agregó.  

Esto se negociará en Montevideo el próximo lunes. "Lamentablemente los costos a ANTEL se le dispararon y por este año no habrá más obra de instalación de fibra óptica en el departamento". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020