inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de mayo del 2017 a las 00:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió la asamblea y se presentaron cuentas

Nativista: Habrá Elecciones
Se cumplió la asamblea y se presentaron cuentas

Se cumplió la asamblea extraordinaria de Sociedad Nativista El Rincón y se convocará a elecciones en los próximos 30 días.

A la asamblea concurrieron menos personas de las que habían firmado para convocarla. Unas 50 personas recibieron la información de la situación económica de la institución.

El balance presentado por la actual comisión fue aprobado aunque hay algunas dudas que persisten, no tanto en lo global, sino en que no están detallados los gastos.

Yanet Altamiranda, una de las socias que había pedido explicaciones por la suspensión de la semana criolla expresó a InfoRIO que "la situación no era como se había manifestado por algunos socios", sobre deudas o faltante de dinero. Sin embargo se cree que hay gastos que no están del todo claro. Para ella la causa principal de la no realización de la semana criolla se debió al poco dinero que hay en caja, unos 55 mil pesos.

Ahora está trabajando una comisión fiscal que será la que determine con exactitud el destino de los dineros. Además se convocará a elecciones en un periodo de 30 días. El presidente de la comisión William Coscia expresó en la audición radial de la nativista que hay dinero en caja y no hay deudas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021