inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de mayo del 2017 a las 15:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

al no poder ingresar camión a retirar la leche

Tambero tiró toda su producción
al no poder ingresar camión a retirar la leche

Una tarde muy difícil pasó un productor lechero de Paysandú, al no poder sacar su producción de leche debido a que el camión de la empresa Conaprole que cumple el traslado diariamente no pudo llegar al tambo a causa del lamentable estado del camino.

“Tiré los 2.000 litros porque no tenía otra opción”, dijo un apesadumbrado productor, que junto a otro vecino y utilizando el tractor de cada uno, tuvieron que ingeniársela para sacar el camión que estaba enterrado por el barro en el camino de la colonia Acquistapace, al que se ingresa por el kilómetro 379 de ruta 3.

“Esto ya es lamentable”, comenta. “Hemos hecho todo lo posible para que se arreglara, hasta que hace unas jornadas atrás la alcaldesa de Lorenzo Geyres hizo que maquinaran el camino y solicitó la aplanadora, porque al llover volvería a ser intransitable”.

El tambero señaló que “la alcaldesa nos explicó que desde la Intendencia de Paysandú no le facilitaron una aplanadora y todo el esfuerzo de maquinación fue en vano, porque lo que nos ocurrió ayer realmente nos desmoralizó”. “Fijate que ayer no pudimos sacar la leche, y si no nos solucionan el problema hoy, tendré que hacer lo mismo”, explicó a EL TELEGRAFO. “Porque no podemos dejar de ordeñar, y no tenemos lugar donde tener la leche”, lamentó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021