inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de May del 2017 a las 22:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El préstamo de una compactadora molestó al alcalde de Nuevo Berlín

Cruce entre alcalde e intendente por una compactadora
El préstamo de una compactadora molestó al alcalde de Nuevo Berlín

El préstamo de una compactadora perteneciente al municipio de Nuevo Berlín generó un cruce de declaraciones públicas entre el alcalde de la localidad Carlos Camelo y el intendente de Rio Negro Oscar Terzaghi.

A través de las redes sociales Camelo denunció ésta situación, motivando también una rápida respuesta del jefe comunal. En tal sentido, Camelo en diálogo con Radio Rincón, indicó que dicha acción de la comuna se dio mientras él se encontraba de licencia médica, tomándolo por sorpresa una vez que se reincorporó a sus funciones. “Me molesta el proceder de la intendencia”, remarcó el alcalde y agregó que el municipio no fue notificado de la resolución del ejecutivo para prestar la mencionada maquinaria.

Por su parte el intendente Terzaghi explicó que, había una solicitud del grupo “La Yeguada” para obtener dicha compactadora con el fin de mejorar sus recursos, lo que fue cedido recientemente por la comuna. Además, remarcó que, ésta organización de Nuevo Berlín, es parte de un proyecto sobre tratamiento de plásticos del que participan los tres municipios. “Carlos Camelo se va de mambo y no entiendo que quiere lograr con este tipo de expresiones” agregó Terzaghi.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024