inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de mayo del 2017 a las 16:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La licitación para la profundización del tramo hasta Fray Bentos y Concepción se declaró desierto

Dragado del rio Uruguay sigue esperando
La licitación para la profundización del tramo hasta Fray Bentos y Concepción se declaró desierto

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) declaró desierta la licitación por el dragado del río Uruguay, informó en De Ocho a Diez (programa de radio Uruguay) el presidente de la delegación uruguaya en el organismo, Gastón Silberman.

En ese sentido, el jerarca de la delegación uruguaya en la CARU explicó que las tres empresas que se habían postulado para la licitación: Consorcio Bolkalis, Jan De Nul y Dredging International N.V. presentaron precios dos o tres veces por encima del valor. “Totalmente desmesurados los precios respecto a los de referencia del mercado”, afirmó y agregó: “es realmente desconcertante y (los precios) estaban muy lejos del presupuesto que se planteaba”.

Por otra parte, Silberman detalló que el dragado que se frustró era para la profundización del río Uruguay hasta Fray Bentos y Concepción del Uruguay.

Cómo seguir

“Estamos analizando distintos caminos alternativos para emprender”, dijo Silberman al ser consultado cómo seguirá la CARU ahora con esta licitación. “Quiero dejar bien en claro nuestra firme intención de avanzar en el dragado”, aclaró y completó: “veremos cuál es el camino más adecuado para seguir, uno podría ser un segundo llamado”.

En ese sentido, dijo que el haber declarado desierta la licitación atrasa los plazos. “Un nuevo llamado va a generar un par de meses más de lo que estaba previsto. “La decisión está en relación a los recursos disponibles”, finalizó.

Fuente Radio Uruguay. 



Enviado por: Daniel Caceres
Que pensaron los funcionarios de CARU, que pagando

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021