inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de mayo del 2017 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Roberto Canessa estuvo en Fray Bentos y presentó su libro

Canessa: Yo quería decirle a mi madre que estaba vivo
Roberto Canessa estuvo en Fray Bentos y presentó su libro

Roberto Canessa y Pablo Vierci estuvieron este viernes en Fray Bentos presentando su último libro "Tenía que Sobrevivir". La misma tuvo una doble presentación en el teatro Miguel Young.

Canessa que además brindó su testimonio de lucha ante la adversidad, expresó que sus ganas de vivir fueron fundamentales en la tragedia de Los Andes. "Yo sabía que mi madre estaba llorando por mi que estaba muerto, pero yo quería decirle que estaba vivo" expresó.

"Cuando creímos que tocamos fondo con el accidente, con los muertos y saber que nos habían dejado de buscar, vino una avalancha y mató a 3 amigos más. ¿Que más nos podía pasar?" agregó. "Convivimos con la muerte". Sobre su alimentación con restos de sus amigos, Canessa explicó que "no nos importaba lo que nos dijeran".

"Sabíamos que si caminábamos 100 mil pasos hacia el oeste nos salvabamos, y eso hicimos". "Hay que valorar la vida ahora, y no se te tiene que caer el avión para darte cuenta" remarcó.

Canessa presentó "Tenía que Sobrevivir" el sábado pasado en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y anteriormente en EEUU. Ha sido presentado también en China, donde ha tenido un gran suceso, "lo que habla de que es una historia mundial". Además también refleja su historia como médico y cuenta testimonios de algunos casos con cardiopatias congénitas que él como cardiólogo ha tratado.

La doble presentación de este libro fue a través del programa radial Detrás de lo Aparente que conduce el periodista Martín Rostan y tuvo un teatro Young colmado en ambos horarios. Los autores cedieron sus derechos a la Fundación Corazoncitos, que recibe la recaudación por las ventas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018