inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de May del 2017 a las 22:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La justicia envió a prisión al agresor, aunque se espera evolución de la víctima

Agresor a prisión por tentativa de homicidio tras ataque con un hacha
La justicia envió a prisión al agresor, aunque se espera evolución de la víctima

La jueza Carol Ceraolo determinó el procesamiento con prisión del hombre que agredió con un hacha a una mujer en San Javier.

Según la información que posee InfoRIO la jueza Ceraolo determinó el procesamiento y prisión de Franco Luberiaga de 20 años por un delito de tentativa de homicidio, aunque se espera la evolución de la víctima que se encuentra en estado grave. Antes de determinar la sentencia al agresor se le realizaron pericias psicologicas. Este hombre tenía antecedentes por desacato en el año 2016.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por InfoRIO, el hecho se registró en horas de la madrugada del domingo en la zona de acceso norte a San Javier. Todo comenzó como un caso de violencia doméstica que derivó en que un joven de poco más de 20 años saliera de la casa donde estaba para ingresar en una finca vecina. Sin mediar palabra, atacó con un hacha a una mujer de 60 años.

La policía fue advertida de lo sucedido y cuando llegó encontró a la víctima en el piso con varias heridas de gravedad. Se encuentra internada en delicado estado en el hospital de Paysandú. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024