inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de mayo del 2017 a las 11:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoridades instan a vacunarse lo antes posible; hay 300 mil disponibles

Vacunación antigripal: aún queda la mitad de las dosis sin suministrar
Autoridades instan a vacunarse lo antes posible; hay 300 mil disponibles

El director de Salud del Ministerio de Salud Pública (MSP), Jorge Quian, dijo este lunes a la prensa que de las 600 mil dosis de vacunas contra la gripe, la mitad aún no ha sido suministrada.

"Llamamos a seguir insistiendo en vacunarse. Han empezado los fríos y seguramente va a empezar a circular los virus gripales que están comprendidos en la vacuna así que estamos contentos pero queremos profundizar las vacunas y terminar con las 600 mil dosis lo antes posible", expresó.

Quian dijo que las vacunas no tienen vencimiento pero sostuvo que "todos los grupos tienen baja cobertura" por lo que recomendó vacunarse "lo antes posible". Asimismo, dijo que hay "dudas" sobre el porcentaje de embarazadas y personal médico que ha concurrido a vacunarse en los últimos días.

"El invierno pasado la epidemia de gripe fue intensa con muchos casos fatales y muchas veces estas epidemias se repiten, así que no se concibe en el momento actual que una enfermedad prevenible por vacunas la pueda desarrollar alguien que tenia indicada la vacuna", expresó.

Por otra parte, el director de Salud informó que la próxima semana se coordinará con los director técnicos de los centros de salud el fortalecimiento del sistema de atención al público en esta época del año donde se percibe un aumento en la demanda.

Fuente El Observador. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021