inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de May del 2017 a las 22:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El referente de la Vertiente Artiguista mantuvo reuniones con dirigentes locales

Bayardi en Fray Bentos
El referente de la Vertiente Artiguista mantuvo reuniones con dirigentes locales

El referente de la Vertiente Artiguista (sector al cual pertenece el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi) José Bayardi llegó a Fray Bentos para mantener una reunión política con dirigentes locales y departamentales.

Este encuentro sirve para ver el trabajo que se está haciendo en la región. Además un punto importante es coordinar acciones entre los intendentes de Rio Negro y Paysandú (ambos de la Vertiente) y sumar a Salto (también con gobierno frenteamplista).

Por otra parte Bayardi como integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Frente Amplio, explicó que "esta es una comisión con mucho trabajo y que lo hace muy bien". "Hay un panorama mundial de crisis y eso se analiza" agregó.

Un punto importante de trabajo no sólo desde ahora es la situación de Venezuela donde consideró que debe haber un camino de diálogo entre las partes, ya que un conflicto social extremo "va a repercutir negativamente en la región".

Si bien hay una situación económica que es preocupante en Venezuela, sobre todo por el precio del barril del petróleo, esta no es la única causa de la crisis social que existe en el país. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024