inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de mayo del 2017 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un empresario ofreció una embarcación para hacer paseos desde Las Cañas a San Javier

Intendencia gestiona paseos por el río Uruguay
Un empresario ofreció una embarcación para hacer paseos desde Las Cañas a San Javier

La semana pasada un empresario ofreció a la intendencia de Rio Negro una embarcación con capacidad de 45 personas para realizar paseos por el río Uruguay.

La propuesta es de sumo interés para la dirección de Turismo que viene trabajando en el tema. La directora de Turismo Andrea Schunk explicó a Río Uruguay TV que serían "paseos en la bahía de Fray Bentos con circuitos que llegarían quizás hasta Nuevo Berlín, San Javier, hasta Las Cañas".

La posibilidad está siendo explorada y este empresario "tendría avanzadas las habilitaciones, también el patrón que se necesita justamente para manejar la embarcación". Desde la comuna se está" averiguando en un primer contacto con ANP respecto a la situación del muelle y las condiciones para el embarque y desembarque".

Schunk remarcó que "estamos poniendo todo de nuestra parte para poder tener una oferta de esas características en Fray Bentos". "Ellos deben presentar ahora la solicitud directamente a ANP". Los plazos de aprobación pueden ser de un mes o más y la intendencia intenta que sea lo más rápido posible.

El empresario ya ha brindado este servicio en Colonia y por eso se facilitaría la habilitación. Además ya tiene el problema resuelto del personal que tripularía la embarcación. 

Fotografías de la embarcación que realizaría los paseos por el río Uruguay. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021