inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de mayo del 2017 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El grupo de la villa prepara para este sábado un baile de disfraces

Jóvenes X Berlín preparan actividades
El grupo de la villa prepara para este sábado un baile de disfraces

Un grupo de jóvenes de Nuevo Berlín viene preparando distintas actividades y con el objetivo de ayudar a la villa y concientizar en problemáticas sociales que afecten la localidad. Preparan para este sábado 20 una fiesta y baile de disfraces denominada Fantasy Fest.

El grupo se denomina "Jóvenes X Berlín" y está conformado por unos 20 jóvenes aproximadamente de la localidad. No persigue ningún fin político ni tiene fines de lucro.

Este grupo se conformó en el 2004 con motivo del programa "Pintó Cuidarse" y luego continuó trabajando hasta 2009. Paulatinamente se fue cortando la actividad porque la mayoría de los jóvenes se fueron a estudiar.

En el año 2015 retomó la actividad, y cada año va sumando gente nueva. "Los jóvenes voluntarios trabajamos bajo la consigna por y para el pueblo con propuestas nuevas y apostando a generar cambios en la sociedad" explicó Florencia Rochon una de las referentes. "Trabajamos sensibilizando en diferentes temáticas y organizando actividades de convocatoria social" remarcó.

Liliana Mary manifestó que "Fantasy Fest" este baile de disfraces que se hará este sábado 20 de mayo tendrá un costo de 100 pesos para quienes vayan disfrazados y 150 para quienes no se disfracen. Este es el segundo año que se realiza y debido al éxito que tuvo, se augura una gran concurrencia y se invita a jóvenes de otras localidades a participar.

Además en la planificación se anuncia que habrá un baile pre nostalgia y otro de la primavera. En todas las actividades se cuenta con el apoyo del municipio de Nuevo Berlín. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021