inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de May del 2017 a las 12:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente aceptará el pedido si la fuerza política se lo pide

Terzaghi no descarta ser candidato a la intendencia
El intendente aceptará el pedido si la fuerza política se lo pide

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi no descarta volver a ser candidato a la intendencia.

El actual jefe comunal aseguró al programa "Días Distintos" de Rincón FM que aceptará el pedido de su fuerza política si la misma resuelve que él sea una de las opciones del Frente Amplio en Río Negro.

Si bien entendió que es muy pronto para hablar de candidaturas y de las futuras elecciones departamentales, igualmente expresó que su interés es consolidar las bases de “un nuevo modelo de gestión”, pensando en un nuevo período de Gobierno de la coalición de izquierda. “Voy a estar donde el partido me lo pida”, afirmó Terzaghi.

Por otra parte, cuestionó que “se esté viviendo un clima electoral adelantado”, apuntando concretamente su reclamo hacia los partidos de la oposición. Para el intendente , tiene que existir “un punto de inflexión” para que el actual Gobierno pueda gestionar sin estar permanentemente enfrentado con las demás fuerzas políticas.

Terzaghi por otra parte confirmó que la primera quincena de junio concurrirá a la Junta Departamental, si bien formalmente no ha llegado la solicitud, ha confirmado esa fecha al legislativo, y seguramente sea acompañado de los directores de Hacienda y Jurídica.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024