inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de April del 2015 a las 23:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Al joven zaguero fraybentino le tocó asumir la responsabilidad del arco de Peñarol de Montevideo y en el estadio Centenario

“Maxi” debutó en el arco carbonero!!
Al joven zaguero fraybentino le tocó asumir la responsabilidad del arco de Peñarol de Montevideo y en el estadio Centenario

Un momento crucial en su carrera deportiva le tocò vivir a “Maxi” Pereira (joven zaguero ex 18 de Julio), cuando el pasado domingo jugando en la 3ª divisiòn de Peñarol de Montevideo, expulsan a su compañero de equipo y al no haber más cambios no tuvo más remedio que calzarse los guantes de arquero.

La situación se originó en la previa de un trascendente partido entre los punteros del fútbol uruguayo, en el mismísimo estadio Centenario donde jugaban el elenco carbonero y River Plate. En el partido preliminar, sobre la hora, el golero auringero salió fuera del área y tocó el balón con la mano ante lo cual, la joven árbitro Claudia Umpièrrez (que irà al Mundial de Canadà femenino de categoría mayores), expulsó al golero. A partir de allí el joven fraybentino fue al arco y en la primera jugaba le tocó defender un tiro libre al borde del área.

El volante celeste Sub17, Guillermo Aquistapace, la colocó contra el palo por arriba de la barrera y Maxi solo atinó a mirar como entró la pelota. Un par de minutos más tarde, la jueza dió por finalizado el encuentro, donde a pesar de éstas incidencias, se retiró con un triunfo (2-1) lo que le posibilita ocupar los primeros puestos de la tabla.  


Tal hecho no pasò desapercibido para nosotros ni para Tenfield, que entrevista al “Maxi” luego del cotejo. El jugador fraybentino viene siendo titular en 3ª, de gran desempeño y està a un paso de primera.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024