inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de mayo del 2017 a las 00:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se demoró la firma del contrato que se hará en los próximos días

Obra en el JC6: comienza en 4 blocks
Se demoró la firma del contrato que se hará en los próximos días

En los próximos días se firmará el contrato con la empresa PILARSYL que será la encargada de realizar la obra de refacción de 4 blocks del barrio JC6.

En este momento se encuentra la etapa de, “pre obra”, la cual consiste en recorrer por parte de la empresa designada cada uno de los blocks que serán intervenidos.

Al respecto, la Directora de Políticas Sociales de la Intendencia Beronica Beron confirmó en el programa "Días Distintos" que se pudo llegar a un acuerdo con la constructora PILARSYL, pudiendo dar comienzo la obra una vez que se establezca el contrato, tras los trámites correspondientes que se están procesando en el Tribunal de Cuentas.

“Los vecinos están colaborando”, destacó Berón, ya que la empresa ha ingresado a las casa para ver la obra que se realizará en la parte eléctrica y sanitaria fundamentalmente.

“Estamos ganando tiempo para que la obra comience de inmediato”, remarcó. A su vez, explicó los motivos que llevaron a retrasar el inicio de los trabajos, los cuales estaban anunciados para la primera quincena de abril. “La empresa había cotizado muy alto”, indicó la directora de Políticas Sociales, algo que se pudo resolver recientemente. "Hubo que conversar algunos rubros y achicar otros... y la empresa accedió con muy buena disposición". En la primera etapa se intervendrán los blocks 1, 6, 7 y 8.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021