inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de May del 2017 a las 12:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El sector donde funcionan almacenes, preselección y cámara frio fue consumido totalmente

Young: Incendio afectó planta de Milagros
El sector donde funcionan almacenes, preselección y cámara frio fue consumido totalmente

(Actualizado) Un incendio se produjo en la medianoche de este miércoles en la planta empaquetadora de San Miguel, ex Milagros en la ciudad de Young en ruta 3. Según la información surgida el fuego se originó en el packing donde funcionan los sectores de almacenes,  la parte de preselección de fruta, la cámara de frío.

En el momento del foco ígneo se encontraban unas 10 personas abocadas a las tareas de vigilancia. Rápidamente se avisó a Bomberos, que solicitó ayuda al destacamento de Paysandú debido a la magnitud del fuego. También colaboraron vecinos, trabajadores que se acercaron al lugar y el municipio aportó maquinarias para controlar el fuego, algo que se consiguió sobre las 6:30hs.

Bomberos investiga las causas del origen del siniestro, que impacta en la empresa, ya que a partir de esta jornada comenzaban a funcionar los 3 turnos en la planta e iban a trabajar en esta zafra unas 200 personas de Young y los alrededores.

 

 Radio Young consultó al gerente de planta Pablo Zocalo quien no quiso realizar declaraciones sobre el hecho, aunque fue claro al señalar que se tendrán que aguardar algunas horas para poder determinar cómo se restablece la operativa de trabajo. El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi confirmó que se brindará el apoyo necesario para lograr la rápida puesta en marcha de la empresa. 

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024