inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de April del 2015 a las 18:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En una nota pública un vecino expresó su molestia porque no fue incluido en los primeros lugares de la lista 50.

Duro reclamo al maestro Di Giovanni.
En una nota pública un vecino expresó su molestia porque no fue incluido en los primeros lugares de la lista 50.

Tras conocer su ubicación en la Lista 50, la cual lidera el exintendente Ruben Di Giovanni, el vecino  Wilson Zamora manifestó su frustración por dicha decisión política, la cual lo aleja de sus intenciones de llegar a la Junta Departamental.

“Desde que se inició la Lista 50, he trabajado al lado de personas que creía me iban a respaldar”, dijo indignado Zamora, “hoy me pagan con una patada”, decía al Portal InfoRÍO.

Nota pública:

7 de abril.

Indignación, discriminado; no sé como describirlo después de trabajar día tras día de mañana, tarde y noche y sin ponerle cara fea, ni hacer problema. 

Como le dije al Maestro Di Giovanni en las internas, que le iba a ayudar todo y en todo, teniendo problema en mi casa, hasta dejar de hacer lo mío; y hoy me paga con esto. Como podrá apreciar, los 10 primeros lugares son solo para profesionales o con título, yo no lo tengo, pero tengo capacitación, por algo llegué a administrador en el puerto de Montevideo.

Y la Maestra (Beatríz Espina) hasta de sucio me trato, eso también es discriminación.

Pensé que iba a tener alguna posibilidad de representar a los trabajadores, a los jóvenes que quieren hacer algo (…), tener ese lugar en la Junta, pero no lo tengo título; lindos personajes se postulan en la Lista 500.

Así están los partidos tradicionales por buscar títulos, maestros, ingenieros, profesionales; los de clase media no tenemos la menor opción, son DISCRIMINATORIOS, COMO LO HACEN ESTOS DI GIOVANNI Y ESPINA.

Firma WILSON ZAMORA.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024