inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de May del 2017 a las 02:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ex intendente expresó que no aprueba la gestión del Frente Amplio

Lafluf: a la actual gestión le pongo un 4
El ex intendente expresó que no aprueba la gestión del Frente Amplio

El ex intendente de Río Negro y actual diputado Omar Lafluf expresó que no aprueba la actual gestión de la intendencia que realiza el Frente Amplio.

Usando el sistema de notas que se aplica en los liceos (del 1 al 12), el ex jefe comunal calificó a la actual administración con un 4 (no aprobado).

En el programa “Días Distintos” de Rincón FM, Lafluf evaluó el trabajo que ha hecho hasta el momento la Intendencia, criticando por ejemplo, que “gaste mucha planta” contratando empresas “de afuera”. En tal sentido, recordó los cuestionamientos que recibió de la entonces oposición, por el gasto a nivel de sueldos que tenía mensualmente, al usar personal municipal para las obras que se estaban haciendo.

En cuanto a la inversión, Lafluf consideró que la Intendencia “ha demorado en ejecutar los 11 millones de dólares que se les dejó”, haciendo referencia al fideicomiso de obras, denunciando que en Young aún no se ha concretado ninguno de los proyectos. “Del 1 al 12, les pongo un 4”, manifestó el ex intendente.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024