inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de May del 2017 a las 16:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se plantearon nuevas propuestas y sigue la busca de la Personería Jurídica

Jorge Ramírez es el novel Presidente de los Entrenadores
Se plantearon nuevas propuestas y sigue la busca de la Personería Jurídica

Como anunciáramos, se levantó el Cuarto Intermedio de la Asamblea General Ordinaria; de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Fray Bentos, evento que se realizó en salones del Círculo Policial. Primariamente se votó el novel Presidente, pues por razones de salud se alejó el profesor Artigas Tomás Monfort y éste recayó en el deportista Jorge Ramírez. Se continúa con los trámites ante el Ministerio de Educación y Cultura, con vistas a la obtención de la Personería Jurídica. 

Luego se plantearon diversas inquitudes, como la realización de un evento con la anuencia de la Federación de Entrenadores del Interior, detalles que daremos a conocer oportunamente. También el nuevo Presidente, propuso la conformación de varias Sub Comisiones, con el fin de encarar distintos frentes y hacer más participativo al grupo. 

También, la propuesta al Consejo Unico Juvenil, de realización de un Carnet de Libre Acceso con un importante aporte económico, a la dirigencia del balompié juvenil. Sigue efectiva la presentación de parte de los Socios, ante la Comisión Directiva los Currículum de cada uno, para elevar luego ante organismos de la rectora, del balompié local, para ser electos en su momento como Entrenadores, de las distintas selecciones albicelestes.

En lo que respecta a la próxima reunión se fijó para del día miércoles 7 de Junio, a las 20:00, en salones del Subsuelo, de la Terminal de Ómnibus. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024