inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de May del 2017 a las 20:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Maria Laura Quiroga preside a la Comunidad Celíaca

Nueva Comisión Directiva en los Celíacos
Maria Laura Quiroga preside a la Comunidad Celíaca

Se reunió, la Comunidad Celíaca de Fray Bentos, evento que se llevó a cabo en salones del Sub Suelo de la Terminal de Ómnibus, donde se votó la novel Comisión Directiva y la misma quedó confomada en sus principales cargos; como Presidente Maria Laura Quiroga, Secretaria Elisa Zamora y Tesorera Margot Carro.

Se plantearon algunis temas y se resolvieron otros, como ser designar una representación con vistas a la audiencia con el Intendente Oscar Terzaghi, para tratar diversos temas, entre ellos la creación de una Comisión Departamental para tratar el tema Celíacos, reunión que se llevará a cabo, en sala Ruggia el jueves 1º de junio, a las 10:00 horas. 

Luego se plantearon diversas inquitudes, como la realización de un fondo común, con vistas a desarrollar afiches, volantes, comunicaciones y representaciones, a diferentes eventos, con la organización de ACELU (Asociación de Celíacos del Uruguay), a quienes CAPACE (Comisión de Ayuda al Paciente Celíaco) está afiliada.

Se fijó para del día viernes 2 de Junio, a las 18:30, en salones del Subsuelo, de la Terminal de Ómnibus, la próxima reunión donde se dará a conocer lo actuado en la entrevista con el Intendente y otros temas de interés.. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024