inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de May del 2017 a las 21:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Duro cuestionamiento del edil frenteamplista hacia el Ejecutivo Departamental por el no envio de información

Dimitrioff: no me da la cara para pedir disculpas a la ciudadanía
Duro cuestionamiento del edil frenteamplista hacia el Ejecutivo Departamental por el no envio de información

El edil del Frente Amplio Julio Dimitrioff quien fue el que realizó la denuncia y pidió que se investigara las irregularidades en el departamento de Compras y otras dependencias, se mostró muy molesto por la falta de información por parte del Ejecutivo para con la comisión investigadora.

Dimitrioff pretendió reivindicar la función de los ediles, fundamentalmente de aquellos que integran las Comisiones Investigadoras. “No me da la cara para pedirle disculpas a la ciudadanía”, expresó a Radio Rincón, tras concluir la sesión ordinaria en la Junta Departamental. En la ocasión, el edil manifestó sentirse decepcionado por no haber cumplido con su objetivo, ante la falta de información que debió haber proporcionado la Intendencia. “Algunos individuos han hecho lo suficiente por bastardear a la Junta”, cuestionó.

A vez, recordó que esta última Comisión Investigadora, se conformó para trabajar sobre las denuncias que recaían en la Oficina de Compras de la Intendencia, durante el período 2008 a 2010, al constatarse una serie de irregularidades. “Desconozco por qué no nos enviaron la información”, remarcó el edil frenteamplista.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024