inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de mayo del 2017 a las 22:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Empresas de supergás implementaron recomendaciones del Gobierno

Supergás: empresas buscan evitar desabastecimiento
Empresas de supergás implementaron recomendaciones del Gobierno

“Observamos muy positivamente” que las empresas de supergás aceptaran e implementaran las recomendaciones de los ministerios de Industria y Trabajo para evitar el desabastecimiento del producto de cara a los próximos meses de invierno, afirmó el ministro Ernesto Murro, este jueves 25, al ser consultado por la prensa sobre el tema.

El secretario de Estado recordó que hubo conflictos en años anteriores y que la situación mejoró el año pasado a partir de la conformación de las unidades gremiales, tanto a nivel del sindicato como de las empresas que operan en el mercado. Repasó que a partir de esta situación fueron elaborados planes y propuestas por parte de los los ministerios de Trabajo e Industria.

“Vemos positivamente esta preparación que realizan las empresas y los sindicatos con diálogo y vocación de ayudar”, subrayó. Agregó que "ojalá que se concrete por el bien del país" y el abastecimiento de supergás durante el próximo invierno se efectúe sin problemas.

Las recomendaciones incluyeron la incorporación de nuevos envases (garrafas) y transporte, además de planes de contingencia ante picos de la demanda de supergás.

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, y Murro habían anunciado medidas en setiembre de 2016, a fin de mejorar el sistema y asegurar el suministro de gas licuado.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021