inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de mayo del 2017 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La directora general de Primaria manifestó que lamenta lo sucedido en Soriano

Buzzetti: La maestra no contrajo hantavirus en la escuela ni en la casa
La directora general de Primaria manifestó que lamenta lo sucedido en Soriano

La directora general de Primaria Irupé Buzzetti manifestó en Rio Negro que la maestra Carolina Pozzolo de 24 años oriunda de Soriano que falleció el pasado sábado en Fray Bentos por hantavirus, no contrajo la enfermedad “en la escuela ni en su casa”.

Buzzetti que estuvo presente en la escuela rural 28 de Puntas de Santa Fé a 7km de Fray Bentos, por la entrega de un móvil odontológico, explicó que Primaria tiene informes escritos que consideran a la escuela “en un estado correcto”. “Ella estuvo 10 días en la escuela” remarcó. La jerarca explicó que la maestra asumió el cargo al inicio del año lectivo, “luego toma una suplencia y le dan una licencia para lactancia que comienza el 10 de marzo”.

Descartó que Primaria haya desamparado a la joven según publicaron grupos de maestros en redes sociales. “La maestra tenía su sueldo como correspondía”… “La situación económica de la maestra la conocimos este sábado acorde a un traslado que había que hacer del cuerpo de la maestra de Rio Negro a Soriano” agregó.

“Lo que si lamentamos, es lo triste que una maestra contraiga hantavirus…en sí, lo que nos dicen los informes que tenemos nosotros, no es en la escuela ni fue en la casa”. “La maestra parecería que limpió un galpón pero esta escuela no tiene galpón por lo tanto no fue en la escuela” finalizó Buzzetti.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021