inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de May del 2017 a las 19:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ex intendente cuestionó a directores que continuaron en la administración del Frente Amplio

Lafluf: Tuve que haber cambiado algunos directores
El ex intendente cuestionó a directores que continuaron en la administración del Frente Amplio

Al cumplirse casi tres años de haber dejado la comuna para ser candidato a diputado, el ex intendente de Rio Negro Omar Lafluf admitió que algunos de sus cargos de confianza le fallaron.”Reconozco que tuve que haber cambiado algunos directores” manifestó.

En su última participación en el programa “Días Distintos” de Rincón FM, Lafluf fue consultado sobre los aspectos negativos de su gestión e indicó que uno de ellos fue no haber cambiado a algunos responsables de áreas. En la ocasión, apuntó concretamente a la Dirección de Higiene y Medioambiente, cargo que ocupó y hoy mantiene María Amelia Cabrera. “Me hubiesen avisado que no estaban sirviendo para nada”, exclamó el legislador. Lafluf se mostró molesto por algunos dichos de Cabrera en la Junta Departamental donde expresó cosas que no se hacían en la anterior administración.

Por otra parte, el ex intendente cuestionó que la actual administración “haya demorado 2 años” en concretar las obras que estaban proyectadas en el fideicomiso aprobado durante el pasado Gobierno Departamental. “Desde el inicio han tenido los 11 millones de dólares”, remarcó el ex Intendente, al referirse a la disponibilidad económica que posee la comuna.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024