inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de mayo del 2017 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un funcionario municipal había demandado por 10 mil dólares al gremio por exponer su nombre públicamente

Demanda de funcionario municipal a ADEOM fue desestimada
Un funcionario municipal había demandado por 10 mil dólares al gremio por exponer su nombre públicamente

Un funcionario municipal había demandado a ADEOM Río Negro por un monto de 10 mil dólares, ya que había sido denunciado por acoso sexual, y su nombre fue incluido en la denuncia por parte del gremio, algo que trascendió públicamente. Sin embargo tras una primera sentencia favorable al funcionario, la resolución definitiva fue favorable al gremio.

El funcionario había sido denunciado por acoso sexual por parte de dos funcionarias de Las Cañas el 14 de febrero de 2014. El hecho fue investigado por la administración Lafluf y el funcionario fue trasladado a otra dependencia.

A raíz de la situación que tomó estado público, según supo InfoRIO, el funcionario reclamó judicialmente por daño moral al considerar que ADEOM lo había perjudicado al mencionarlo en la denuncia por acoso sexual. El monto de lo reclamado fue de 10 mil dólares.

La primera sentencia fue favorable a este funcionario, pero el gremio apeló la resolución y finalmente la sentencia definitiva determinó desestimar la demanda por lo que el resarcimiento queda sin efecto.

Semanas atrás corrieron fuertes rumores acerca de el resultado de la Justicia, que sería desfavorable a ADEOM y hasta se difundió en algún medio de difusión la posibilidad de pérdida de la propiedad del gremio en Rincón y Ferreira Aldunate, donde se tiene previsto instalar su nueva sede gremial.

ADEOM publicó en su Facebook la noticia esta mañana de la sentencia definitiva.

"Aviso a los socios de ADEOM Río Negro
Por este medio se comunica que por sentencia número 55/2017 de fecha 23/05/2017 del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Fray Bentos, se desestimó la demanda en todos sus términos de Milton Manuel Cacciatori Ivanchuk, por lo cual ADEOM no adeuda dinero alguno.
Comisión Directiva de ADEOM Río Negro". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021