inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de June del 2017 a las 13:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil frenteamplista explicó que se quiere romper el acuerdo interno

Kennedy: No votaré al PCU para la presidencia de la Junta
El edil frenteamplista explicó que se quiere romper el acuerdo interno

El edil del Frente Amplio George Kennedy que en reiteradas oportunidades ha dejado en claro sus diferencias con su bancada expresó "yo no voto al Partido Comunista para la presidencia de la Junta Departamental", ya que este sector reclamó la presidencia del Legislativo.

Kennedy indicó que se quiere romper con un acuerdo donde se establecía que el MPP iba a ocupar ese cargo durante éste período, y por eso no votará el cambio.

Entrevistado en el programa “Días Distintos” de Rincón FM, el edil afirmó que su postura responde a “cuestiones ideológicas” y convicciones personales. En tanto, consideró que, “por más que intenten disfrazar los acuerdos”, el mismo cayó al momento que el Partido Comunista reclamó la presidencia del cuerpo legislativo.

A su vez, Kennedy remarcó las expresiones de su compañero de bancada Julio Dimitrioff, quien en la última sesión de la Junta Departamental manifestó que “al partido que gana se le adjudican 16 ediles, no 16 funcionarios”. “No hay que tener manos de yeso y no tener miedo en decir que a esto no lo acompaño”, agregó e insistió en que defenderá sus convicciones.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024