inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de junio del 2017 a las 10:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Familiares de víctimas de siniestros de tránsito rechazan modificaciones a la ley de tolerancia cero de consumo de alcohol en conductores

Gobierno mantendrá tolerancia cero
Familiares de víctimas de siniestros de tránsito rechazan modificaciones a la ley de tolerancia cero de consumo de alcohol en conductores

El presidente en ejercicio, Raúl Sendic, mantuvo este miércoles 31 un encuentro con familiares de víctimas de siniestros de tránsito, a quienes expresó la decisión del Gobierno de no introducir cambios a la ley 19.360, que restringe a cero la cantidad de alcohol consumido por los conductores. La Red Nacional de Víctimas de Siniestros Viales expresó su rechazo al proyecto presentado por la oposición política en el Parlamento.

De concretarse la iniciativa, sería “un paso atrás”, consideró tras el encuentro el presidente de la Red, Daniel Hernández, quien recordó que la ley vigente establece como principal sanción el retiro de la libreta a los conductores.

Según Hernández, el número de casos en los que se registraron siniestros viales con lesionados (137) “es muy bajo” como para hacer una revisión de la ley. “Hay que velar por quienes quieren cumplir con ella y están de acuerdo con la vida”, subrayó.

El vocero también destacó el amplio consenso de la ley de tolerancia cero entre la población que, de acuerdo a los datos que divulgó en conferencia de prensa, cuenta con un 90 % de aprobación.

Los integrantes de la red manifestaron su satisfacción con la decisión del gobierno de no introducir cambios a la normativa vigente, y también con las fiscalizaciones desarrolladas por las intendencias a los conductores, aunque reconocieron que todavía no todas las administraciones departamentales implementan la cantidad necesaria de controles.
Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021