inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de June del 2017 a las 17:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Suárez, Godín, Abel, Cebolla, Giorgian,

Partió la CELESTE con muchas bajas!!
Suárez, Godín, Abel, Cebolla, Giorgian,

Óscar Washington Tabárez dio la lista de convocados, para los amistosos ante Irlanda e Italia con el retorno de Martín Cáceres.

El 4 y el 6 de junio la selección uruguaya de fútbol, volverá a la cancha para jugar un par de amistosos ante Irlanda e Italia. Para estos encuentros, el "Maestro" reservó a 21 jugadores entre los que se encuentra Martín Cáceres.

Alejandro Silva y Jonathan Urretaviscaya, que ya habían sido reservados para los choques ante Brasil y Perú, vuelven a estar en consideración del entrenador celeste.

Entre las ausencias más destacadas se encuentran la de Diego Godín y Abel Hernández. El zaguero se encuentra con cuadro pubálgico, mientras que el delantero se encuentra en reposo por un traumatismo en el cuello del pie. Álvaro Pereira también está en recuperación. El entrenador de la selección tuvo dos bajas obligadas luego de anunciar la lista de reservados. El primero fue Luis Suárez, por una lesión en un entrenamiento y ahora le tocó a Giorgian De Arrascaeta, que se lesionó en el último juego de Cruzeiro. El otro jugador que quedó afuera de la lista definitiva fue Martín Silva, uno de los cuatro goleros que estaba en la lista previa.

El maestro Tabárez confirmó la lista de convocados para los amistosos ante Irlanda e Italia que se disputarán el 4 y 7 de junio en Dublin y Niza.

Arqueros: Fernando Muslera, Esteban Conde, Gastón Guruceaga.

Defensas: José María Giménez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Martín Cáceres, Alejandro Silva, Federico Ricca. 

Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nahitan Nández, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Álvaro González, Jonathan Urretaviscaya y Cristian Rodríguez.

Delanteros: Edinson Cavani, Diego Rolan y Cristhian Stuani.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024